Síguenos

ACTUALIDAD

#CádizCF || NANO MESA YA ES CADISTA

#CádizCF || NANO MESA YA ES CADISTA

Lo que venía siendo un secreto a voces estas últimas semanas, por fin se ha hecho oficial. Nano Mesa se convierte en nuevo jugador del Cádiz, el canario llega al Cádiz en calidad de cedido con una opción de compra para final de temporada. Nano aterriza en Cádiz tras una decepcionante campaña en el Tenerife que no tuvo suerte de cara a puerta. Tanto directivos, entrenador, afición del Carranza y el propio Nano esperan que se vea la versión del canario de la temporada en la que consiguió 14 goles en 35 partidos e hizo que el Eibar pagase más de 3M por él.

Álvaro Cervera cuenta con la confianza de Nano, ya que fue el entrenador que le dio la oportunidad de debutar en el Tenerife con tan sólo 18 años, además que ha sido una petición expresa del entrenador. Peleará por la titularidad de la delantera de la Tacita de Plata con su ya nuevo compañero Caye Quintana. Con su fichaje el Cádiz refuerza una posición que necesitaba mejorar y que la afición reclamaba un delantero.

Tras la temporada en la que explota con 14 goles juega poco en Eibar consiguiendo marcar dos goles en 11 partidos. La temporada 17/18 la comenzó en Eibar pero en enero cambió Ipurua por El Molinón y jugar cedido en el Real Sporting de Gijón anotando tan sólo un gol en 16 partidos. Y su última cesión en el Tenerife marcando 4 goles en 31 partidos. En total el canario cuenta con 92 partidos en segunda división y un total de 20 goles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD