Síguenos

ACTUALIDAD

#ADAlcorcón || SANTO DOMINGO EN LLAMAS

#ADAlcorcón || SANTO DOMINGO EN LLAMAS

Acabó una temporada con muchas decepciones por parte de los aficionados tras perder el primer puesto en liga y ser el peor equipo en la segunda vuelta de liga.

Todo esto llegó tras las diferencias entre los jugadores, técnico y directiva, no se llegó a ningún acuerdo para las primas en caso de ascenso y los jugadores bajaron automáticamente su rendimiento. Eso también provocó enfrentamientos en el vestuario con el técnico y muchos jugadores dejaron de jugar y estuvieron ausentes en el club.

Comienza una nueva temporada y aparece un nuevo inversor que se queda con todas las acciones del club, nueva directiva y nuevo técnico, pero siguen los líos en Santo Domingo. Resulta que la nueva directiva comunicó a jugadores de alto nivel salarial como Eddy Silvestre, Casadesus, Toribio y Nono que si no estaban dispuestos a bajarse su salario, el club les buscaría salida. Y así ha sucedido todo en la ciudad al sur de Madrid, Nono ya se encuentra con su nuevo club, la UD Extremadura, mientras que Eddy Silvestre cerró su salida al Albacete Balompié, pero no todo acaba aquí, Toribio y Casadesus siguen en el club sin entrenarse con el grupo hasta que el nuevo director deportivo Emilio Vega les busque una salida que beneficie al club como a sus ya ex-conpañeros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD