Síguenos

ACTUALIDAD

#DeportivoAlavés || CIERRE DE PRETEMPORADA EN AVILÉS

#DeportivoAlavés || CIERRE DE PRETEMPORADA EN AVILÉS

El Deportivo Alavés finalizó la pretemporada con dos partidos ante el Real Sporting y ante el Real Oviedo. El cuadro de Garitano tiene puesta ya la mente en el primer partido de liga en Mendizorroza.

El Glorioso venía de cuajar unos noventa minutos mediocres ante el Real Zaragoza, que se llevó el trofeo Lapetra tras vencer en los penaltis después de que no se moviese el marcador a lo largo de los noventa minutos.

Tocaba cerrar los partidos de preparación en Asturias, ante dos históricos del territorio. A las 12:00 comenzaba el encuentro contra los rojiblancos, que terminaría sin cambios en el luminoso, después de que los llamados a suplentes no consiguieran romper la igualada.

Las sensaciones mejoraron por la tarde, ya que con una alineación prácticamente titular excepto el portero, que a pesar de ello fue el mejor del partido, el Glorioso consiguió remontar el tempranero gol local.

Con la vista puesta en el primer partido del sábado ante el Levante, la afición ansía regresar a casa y disfrutar una temporada más del espectacular ambiente de mendizorroza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD