Síguenos

ACTUALIDAD

#Depor|| UN DEPOR GRIS GANA GRACIAS A UN PENALTI

#Depor|| UN DEPOR GRIS GANA GRACIAS A UN PENALTI

Deportivo y Ponferradina se enfrentaron el sábado en Villalba donde el equipo coruñés se llevó el duelo gracias a un gol de penalti de Borja Valle.

En la primera parte ambos conjuntos dispusieron de grandes ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Lo más destacado del Depor fueron las ocasiones de Borja Valle y Lampropoulos y las grandes paradas de Dani Giménez.

La Ponferradina tuvo el balón y vetaba de ocasiones al conjunto herculino. Dani Giménez evitó que los bercianos se pusieran por delante en el marcador.

En la segunda parte la Ponferradina metió una marcha más y al Deportivo le costó crear peligro. Pero en una contra, Borja Galán entra en el área y lo derriba el defensa rival. Segundo penalti que provoca Borja y la responsabilidad de los once metros la asume Borja Valle. Ante su ex equipo al cuál siempre marca, el berciano pone por delante a los coruñeses.

A partir de ahí, los bercianos buscaron el empate pero finalmente no llegó. En los últimos el Depor tuvo dos grandes ocasiones. Fede Cartabia gozó de una gran ocasión en un lanzamiento de falta que por poco no entró.

Finalmente el Depor se llevó el encuentro dónde estuvo muy espeso y dónde la Ponferradina mereció un poco más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD