Síguenos

Alavés

#DeportivoAlavés || VICTORIA DE PRETEMPORADA CONTRA EL ALBACETE

#DeportivoAlavés || VICTORIA DE PRETEMPORADA CONTRA EL ALBACETE

El Glorioso bate el Albacete de segunda división en su tercer partido de preparación, finalizando así su estancia en el stage en los Ángeles de San Rafael.

El partido comenzó muy favorable para los albiazules, que conseguían ponerse por delante en el marcador con un tempranero gol de Manu García tras una incursión hasta línea de fondo.

El Glorioso comenzó a dar pistas sobre el juego de Asier Garitano, con mucha profundidad y dando importancia a las puntas y a los centros desde las bandas.

Aun así, el marcador no se movería en la primera mitad. Tras el descanso y con jugadores llamados a la suplencia para esta temporada, el Albacete llevó el partido a su gusto.

Así, el gol visitante llegó en el minuto 69, lo que sirvió para desperezar al plantel babazorro que consiguió volver a adelantarse en a penas tres minutos, en forma de autogol.

En los últimos minutos se retiró Adrian Diéguez tras un encontronazo. Los minutos fueron pasando y el Alavés se defendió muy bien, faceta muy significativa para crear un equipo sólido esta temporada.

Así concluye la estancia del conjunto gasteiztarra en Madrid. Próximo compromiso el miércoles ante la Real Sociedad en Zubieta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alavés