#EspanyolStjarnan || BORJA Y FERREYRA TOMAN EL MANDO

El pasado jueves, Espanyol y Stjarnan se enfrentaban en la segunda ronda previa de acceso a la Europa League, o lo que es lo mismo, la primera en la que participaba el Espanyol, ya que el Stjarnan había eliminado al Levadia en la anterior ronda.

En la primera mitad, vimos a un Espanyol jugando a lo que sabía, al toque, mientras que el Stjarnan tuvo que encerrar a todo el equipo atrás para que el Espanyol no creara espacios.

Al conjunto islandés le salió bien, ya que el conjunto periquito no lograba crear espaciosy tenía que intentar marcar a base de centros y chutes desde fuera del área, que la defensa islandesa lograba quitarse de encima.

Así concluía la primera parte, con 0-0, sin ninguna ocasión clara de ninguno de los dos equipos, y sin ningún jugador destacado.

RCD Espanyol - Stjarnan

La segunda parte comenzaba mejor para el conjunto periquito, estaban logrando crear espacios, cosa que hizo que en el minuto 49, un centro de Adri Pedrosa y un gran remate de Facundo Ferreyra  se convirtiera en el 1-0.

El conjunto periquito no tardó en poner el segundo, ya que en el minuto 57, Facundo Ferreyra lograba su doblete, o lo que es lo mismo, el 2-0.

1 SRDELBALON.jpg

Tan solo pasaron  3 minutos  cuando Borja Iglesias hacía el 3-0, que lograba en el minuto 60, pero la fiesta no acababa aquí, ya que en el 67, el mismo Borja Iglesias, se fabricaba él solo el 4-0 definitivo.

Y así concluía el partido, sin más ocasiones importantes y con un 4-0, que salvo sorpresa, meterá al Espanyol en la siguiente ronda.

3 SRDELBALON

ESTADIO:RCDE Stadium

ESPECTADORES:19.100 espectadores

GOLES: Facundo Ferreyra (49′,57′), Borja Iglesias (60′,67′)

SUSTITUCIONES ESPANYOL:

Marc Roca-Victor Sánchez (54′)

Wu Lei- Esteban Granero (54′)

Didac Vilà-Adri Pedrosa (74′)

SUSTITUCIONES STJARNAN:

Baldvinsson-Hafsteinsson (46′)

Rúnarsson-Laxdal (64′)

Gudbjargarsson-Hauksson (82′)

IMG-20190727-WA0009.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *