#GranadaCF || EL GRANADA CONSIGUE OTRA VICTORIA EN SU TERCER AMISTOSO

Esta mañana, el Granada ha cosechado su tercer victoria consecutiva ( 1-0 ) frente al Alcorcón. El encuentro se decidió con un gol de cabeza de Víctor Díaz en el primer tiempo. El estado del terreno de juego condicionó bastante el juego.

En la primera parte del encuentro, el Granada estaba llegando más a puerta contraria, gracias a jugadas de Soldado y Puertas que se quedaban en ocasiones claras que no se finalizaron correctamente.

En el minuto 29 de los primeros 45 minutos, Montoro colgó un balón al área que el capitán de la zaga nazarí, Víctor Díaz, introdujo dentro de la red de la portería del AD Alcorcón.

El partido llegaba al descanso sin muchas más ocasiones claras. Un Alcorcón apagado y un Granada cómodo con el resultado, se marchaban a vestuarios.

El Alcorcón manejó opciones de empatar el partido en la segunda parte del choque. Sin embargo, el equipo granadino sumó la tercera puerta a cero de esta pretemporada gracias a unas grandes labores de la zaga defensiva, en especial, el central Neyder Lozano y el guardameta Aarón Escandell.

El Granada apenas tuvo ocasiones en dicha parte, tan solo un remate de Adrián Ramos que fue mandado al palo, fue la ocasión más clara para los andaluces.

El encuentro en Nerja llegaba al final, el Granada consolidaba su tercera victoria de los tres amistosos que lleva y ambos con la portería a cero.

Ficha técnica

Granada CF: Aarón, Víctor Díaz, Domingos, Neyder, Carlos Neva, Eteki, Montoro, Quini, Vadillo, Puertas y Soldado. También jugaron Rui Silva, Germán, Fede Vico, Adrián Ramos, Rodri, Aranda, Garrido, Yangel Herrera, Azeez, Bernardo y Butzke.

AD Alcorcón: Dani Giménez, Bellvis, Aguilera, Ernesto Gómez, Paris, Elguezabal, Boateng, David Fernández, Rui Costa, Atoichkov y Arribas. También jugaron Lizoain, Miaka, Sandaza, Gabi, Dorca, Rodas, Bijimine, Laure, Toribio, Marvin, Isi y Casadesús.

Goles: 1-0, Víctor Díaz (min. 29).

Incidencias: partido disputado en el Estadio Enrique López de Nerja, ante unos 500 aficionados. Estado del césped en muy malas condiciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *