#GranadaCF || YANGEL HERRERA, NUEVA INCORPORACIÓN NAZARÍ

El Granada CF y el Manchester City han acordado la cesión del centrocampista Yangel Herrera por una temporada, con reserva de una opción de compra por el club rojiblanco al final de la misma.

Yangel Herrera (07/01/1998) es un joven centrocampista venezolano que se formó en el Atlético Venezuela hasta que el Manchester City lo incorporó a su academia a principios de 2017. Desde entonces ha jugado cedido por el club inglés en el New York City FC (33 partidos) de la MLS y en la SD Huesca (17 partidos) de LaLiga Santander, su último equipo. Es internacional por la selección absoluta de Venezuela, con la que ha disputado la última Copa América y suma un total de 17 apariciones.

yangel-U30729217670wlE-U808501285632aG-1248x770@Ideal-Ideal.jpg
Yangel Herrera en el entrenamiento de esta mañana.

El venezolano tiene como principales características su gran proyección y calidad que tiene, recuperador de balones… En contra, es un jugador lento que a la vez que recupera muchos balones también los pierde fácilmente. Juego para Primera División pero, muy irregular.

Tal con la llegada de Eteki, el Granada necesitaba otro mediocentro que tenga magia en las botas. Jugador joven y talentoso, justo lo que quiere Diego Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *