#SDHuesca || LAS PRÓXIMAS INCORPORACIONES SERÁN…

La SD Huesca planea la vuelta a la élite del fútbol español y Rubén García ya está manos a la obra. Actualmente, Míchel cuenta prácticamente con la mitad de la plantilla, por lo que aproximadamente, a 26 de julio, quedan diez fichajes por cerrar.

Tras los rumores de Michael Santos y Rafa Mir, otros más se han añadido a la cola. Ésta vez, con más fuerza. Como comunicaba El Diario Alto Aragón, El primero de ellos se trata de Troyansky de CE Santa Fe. El argentino llegaría en calidad de cesión, con opción de compra.

Además, la SD Huesca se ha interesado a la vez en Arribas. Defensa con experiencia en España que ha jugado en México la pasada campaña. La llegada de Arribas podría suponer la salida de Luisinho, pues ambos tuvieron varios enfrentamientos en el RC Deportivo.

Ivi es otro posible refuerzo que podría lograr Rubén García. El joven jugador ha ido de cesión en cesión, pasando por Valladolid, Levante y Sporting. Estuvo llamado a ser gran promesa, pero finalmente no ha logrado rendir como se apuntaba.

Otra más que posible incorporación es la de Radosav Petrovic. El serbio de 30 años ha jugado en el Sporting de Portugal y además, ha formado parte de la selección serbia (40 encuentros). Puede jugar tanto de mediocentro como de central. El mediocentro fue tanteado por el Málaga, pero finalmente no pudo llegar a España.

Así pues la SD Huesca podría contar con cuatro incorporaciones nuevas en los próximos días para aliviar tensiones y nerviosismos por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *