El Real Madrid y el Real Zaragoza han llegado un acuerdo por el traspaso de la promesa zaragocista Alberto Soro, que jugará un año cedido en la entidad maña. Así lo ha oficializado el club aragonés en redes sociales.

Lo que era un secreto a voces ya se ha transformado en realidad. Finalmente, las cantidades del traspaso rondan los 2’5 millones. Otra perla zaragocista que se la llevan por una baja cantidad.

La parte buena de la operación es que el jugador quedará a las órdenes de Víctor Fernández para la campaña 2019/20. El Real Madrid se interesaba en que pudiera formar parte del Castilla para la próxima temporada, pero finalmente, el Real Zaragoza ha conseguido la cesión del joven zaragocista.

Tras despuntar la pasada pretemporada, Alberto Soro fue ascendido al primer equipo donde logró grandes actuaciones que despertaron el interés de varios equipos. Entre ellos, el Real Madrid y el Eintracht.

Así pues, el jugador de 20 años seguirá un año más en la escuadra aragonesa en calidad de cesión pero con propiedad madridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *