#GranadaCF || TEBAS LE ABRE UN EXPEDIENTE AL GRANADA CF

Tal y como comentó ayer el actual presidente de la Liga, Javier Tebas, en el programa El Transistor de Onda Cero, el Granada CF “tiene un expediente que se le abre por incumplimiento de normas del control económico”, a la pregunta de si tenía algún problema económico para intentar tranquilizar a los aficionados nazaríes.

“El Granada y el Málaga tienen abierto un expediente por su control financiero”, así rezaba ayer Javier Tebas que dejaba con la boca abierta a todos los aficionados del Granada y Málaga.

Resultado de imagen de javier tebas onda cero

Como ya aludimos, el Granada estaba siendo investigado por los supuestos incumplimientos en los pagos a Adrián Ramos tras su fichaje del Borussia Dortmund.

En la mañana de ayer, John Jiang que es el actual propietario y presidente del Granada Cf, acudía a las mediaciones de La Liga para demostrar que todas estas informaciones eran incorrectas. 

Tebas anoche no habló de las consecuencias ante tales hechos pero todo apunta a que se trataría de bajar el tope salarial que tiene el club que, de por sí, ya es bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *