El Real Zaragoza y el jugador Álex Muñoz han decidido separar su relación contractual hasta la fecha. El central rescinde contrato con el conjunto maño y buscará salida cuanto antes.

Así ha podido comunicarlo el Real Zaragoza, agradeciéndole su profesionalidad durante su estancia en la escuadra banquilla:

El Real Zaragoza y el futbolista Álex Muñoz han alcanzado en la tarde de hoy un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes.

El club agradece públicamente el desempeño profesional del central alicantino durante la última temporada y le desea suerte y éxito en sus futuros retos deportivos.

El futbolista ha contado con varias ofertas extranjeras pero hasta la hora, ha rechazado todas. Busca una estancia en un club español y a poder ser, quedarse en La Liga 1|2|3.

Tras estar en la rampa de salida junto a Diogo Verdasca y Jorge Pombo, Álex Muñoz ha sido el primero en abandonar la parroquia blanquiazul. Es por ello que el Real Zaragoza ya ha buscado sustituto, e incluso podría encontrar otro.

El futbolista ha querido despedirse del conjunto aragonés y de todo Zaragoza mediante una carta de agradecimiento por todo su apoyo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *