El Leganés ha cerrado sus tres próximos fichajes. Todos ellos de mucho nivel.

Los dos primeros fichajes son Rosales y Marc Navarro ambos juegan el posición de lateral derecho.

El primero ya está en Leganés esperando a que se haga oficial su traspaso para así poder incorporarse a la concentración del equipo pepinero en Tánger.

El venezolano llega al Leganés traspasado del Málaga por una cantidad que ronda el millón y medio de euros.

El segundo fichaje es el de Marc Navarro.

Al fin Marc Navarro va a poder regresar a España con la ayuda del Leganés. El jugador llega en calidad de cedido a la entidad pepinera y con una opción de compra para los madrileños.

Y finalmente la sorpresa de la noche fue el fichaje del danés Martin Braithwaite.

De esta manera el delantero volverá a Butarque tras pasar la segunda parte de la temporada cedido en el Leganés su gran nivel ayudó de mucho al equipo sus cinco goles y cinco asistencias fueron un claro ejemplo de el gran nivel desempeñado por el futbolista en Butarque.

El fichaje de Braithwaite ha sido muy complicado para el Leganés. Pero finalmente la directiva pepinera consiguió rebajar la cantidad de ocho millones de euros que pedía el Boro a una cifra cercana a los cinco millones de euros.

El Leganés ha jugado perfectamente todas sus cartas para conseguir rebajar el precio del futbolista.

El mercado de fichajes en Inglaterra acaba el 8 de agosto y la necesidad del equipo inglés de vender al jugador ha hecho que baje el precio del futbolista para así poder deshacerse de el alto salario del futbolista que cobra tres millones de euros brutos.

Por otro lado el futbolista quería volver a la liga española y para ello contaba con ofertas de otros equipos como el Getafe pero finalmente el Leganés se adelantó a sus vecinos para hacerse con los servicios del internacional danés que acabará firmando por 3 temporadas con el conjunto pepinero.

Se convertirá en uno de los fichajes más caros de la historia del Leganés junto a los fichajes de En Nesyri y José Arnaiz la temporada pasada.

Los tres futbolistas viajarán a Tánger para ponerse bajo las instrucciones de Mauricio Pellegrino y unirse a sus nuevos compañeros de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *