#GranadaCF || YANGEL HERRERA, AL CAER

Tal y como apuntan diversos medios, el Granada ya habría llegado a un preacuerdo con el Manchester City para la cesión de Yangel Herrera al club nazarí.

Herrera estuvo cedido en el Huesca la campaña pasada a partir del mercado invernal. El jugador completó 16 partidos en el que dio bastantes buenas sensaciones. El jugador ha completado 17 partidos con la selección absoluta de Venezuela. Actualmente, el jugador se encuentra con el Manchester City sub 23.

Imagen relacionada

El venezolano ocupa plaza de extracomunitario, por lo cuál, para que pueda fichar por el equipo andaluz, uno de los extracomunitarios que hay actualmente deben de salir. Nico Aguirre y/o Sergio Peña son los señalados para salir. El primero tiene una oferta tentadora de un equipo de la liga mexicana y el segundo todavía no se encuentra con el club ya que está negociando su futuro.

Yangel es el que suena con más fuerza para respaldar la zona media del Nuevo Los Cármenes. El venezolano cumple con todas las características que pide Diego Martínez, jugador creativo, con eficacia, poder en el campo y en el vestuario, fuerza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *