#RealOviedo|| LOLO CONVENCE A TODOS

El centrocampista convence a Egea esta pretemporada. Lo que parecía un jugador sin sitio se ha ganado el sitio en el equipo azul a base de esfuerzo.

La historia de Lolo con el club de la capital es digna de película, se le fichó el año pasado como jugador veterano para el filial azul en Segunda B, fue en la categoría de bronce donde el jugador llamo la atención del Extremadura. En el mercado invernal ficho por el club extremeño en calidad de cedido y fue uno de los partícipes de la salvación del equipo, este verano parecía que el Extremadura ejecutaría la opción de compra pero no fue así y no quedó otra que empezar la pretemporada con el club que lo tenía en propiedad, el Real Oviedo.

Al empezar la pretemporada el jugador tenía pie y medio fuera del club. El club de la capital de Asturias buscaba un centrocampista, aparte de Jimmy, Edu, Borja y Tejera.

Diamanka era el elegido y parecía que estaba hecho pero el jugador africano acabo en el Girona.

Mientras tanto el jugador azul seguía en pretemporada con su club, con su esfuerzo y su perfil de pivote que encanta a Egea acabo por hacerse un hueco para tener oportunidad de convencer.5BCBE9A4-7165-47A6-81BB-8EF2C4EE4B3A.jpeg

En los dos amistosos jugados por el equipo azul, el centrocampista fue el más destacado del equipo. Su perfil de pivote defensivo da al Oviedo algo que llevaba buscando mucho tiempo.

Sergio Egea hace pocos días confirmo que le gusta el jugador y que cuenta con el. Y hoy en rueda de prensa el jugador fue preguntado por ello:

«De una posible salida se habló en los medios pero tanto el club como yo queremos que esté aquí. En mi cabeza solo está Oviedo» 

«Yo tenía ganas de jugar en Segunda. Disfruté en el Extremadura y aquí estoy de nuevo, muy contento y ojalá sean muchos años. El míster quiere que intente llegar al área, y yo trato de hacer lo que me pide» 

«El sueño de todos los futbolistas es llegar al fútbol profesional y yo estoy agradecido al Real Oviedo por darme la oportunidad» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *