La Juventus y el Inter de Milán se verán las caras mañana a las 13:30h en el estadio Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium de China.
El partido viene después de la derrota de la Juve contra el Tottenham por 2-3 el pasado domingo y la derrota del Inter de Milán contra el Manchester United por 1-0.

Ambos equipos italianos buscarán sus primeros puntos en la Internacional Champions Cup. La Juventus dispondrá de todos sus jugadores menos de Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur que aún siguen de vacaciones después de disputar la Copa América con sus respectivas Selecciones.

Por parte del Inter de Milán la baja más llamativa es la del delantero argentino Mauro Icardi que está apartado del equipo a esperas de que busque una salida a otro club, que podría ser la misma Juventus o el Nápoles que también está interesado en el. Lautaro Martínez tampoco podrá jugar con el su equipo el próximo miércoles porque sigue de vacaciones como los jugadores de la Juve por haber jugado la Copa América.

Será un partido bonito y emocionante donde se podrá ver el segundo partido de los nuevos fichajes como De Ligt o Rabiot para ver cómo van tomando forma y se van asentando en las exigencias del nuevo entrenador de la Juventus Mauricio Sarri y de los nuevos fichajes del Inter de Milán como Godin, Valentino, Stefano o Nicolo y el nuevo entrenador Antonio Conte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *