#SDHuesca || ¿TE MUEVES O NO TE MUEVES?

Presión. Nerviosismo. Necesidad. Angustia. Incertidumbre. Desacierto. Dificultad. Desconsuelo. Aflicción. Miedo. Desconfianza. 22 de julio y a falta de 10 fichajes. Pretemporada con la mitad de plantilla. Preocupación en la ciudad oscense, en las oficinas, en el club.

A pesar de asegurar tener una plantilla competitiva y contar con un “equipazo” a finales del mercado, como comentó Petón, consejero del club altoaragonés, los fichajes no llegan a las arcas del conjunto azulgrana.

A falta de reforzar prácticamente todas las posiciones, Míchel y parte de la plantilla junto al filial sigue preparando la temporada 2019/20, en busca de lograr el mejor equipo posible. Mimbres necesita el ex del Rayo si quiere lograr el objetivo transmitido por el club: volver a la élite del fútbol español.

Salida del autobús en la llegada a Benasque encabezada por Míchel.

Un portero, tres centrales, tres delanteros y cerrar el medio del campo le queda a Rubén García y compañía para tratar de hacer la mejor plantilla posible. Tras los fichajes de Pedro López y Miguelón y la más que posible continuación de Luisinho, los laterales están bien cubiertos.

A la espera de saber si Eugeni Valderramacontinuará o no con el equipo. El jugador espera ofertas para decidirse, mientras Míchely el club cuentan con él para la próxima campaña, y le aseguran ser pieza clave en el medio del campo. Además, Jaime Seoane, canterano del Real Madrid, parece que llegará a la escuadra aragonesa a finales de mes.

Álex Gallar en la pretemporada de la SD Huesca

En las últimas horas, medios locales de Huesca han desvinculado a Marcelo Silva y a Saveljich del conjunto oscense. El central del Levante espera ofertas de primera, y el club azulgrana ha decidido retirar la oferta por el argentino.

Dicho sea de paso, Rennella ha sido otro futbolista que ha sonado durante el día de hoy. Al parecer, la SD Huesca se ha interesado en el jugador. A la espera de cerrar varios refuerzos durante la semana para incorporarse a BenasqueMíchel reza por contar con buenas piezas para encajar en su puzzle.

A últimas horas de la tarde, según ha podido confirmar medios aragoneses, Michael Santos podría ser el primer hombre de la lista para ocupar la posición de delantero centro. Rápido, intenso y con gol.

Michael Santos en un partido con el Málaga CF

Como ha comentado esta mañana Jorge Pulido, el míster busca tener el balón, ser ofensivos y presionar al rival en caso de no contar con la posesión. Basándose en el juego con el que ascendió al Rayo Vallecano, Jorge Pulido ha comparado el juego de Míchel con el de Rubi, afirmando que son apuestas similares y muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *