#MálagaCF || VÍCTOR SE MUESTRA CALMADO ANTE LA SITUACIÓN.

A pesar del nefasto mercado de fichajes del conjunto malaguista, el técnico madrileño se muestra convencido de que la situación de remontará.

Aunque desde algunos medios de comunicación han llegado a especular con un descenso administrativo a Segunda División B, o incluso una desaparición, del conjunto costasoleño, el técnico madrileño ha desmentido esos rumores. Además, también ha confirmado que se encuentra igual de preocupado que de confiado con respecto al rumbo del equipo en el mercado de fichajes.

El técnico, además, ha asegurado que está en continuo contacto con Jofre, Caminero y Al-Thani y que esta semana es fundamental para el futuro del equipo, pues se espera que empiecen a llegar los fichajes. También ha respondido a una pregunta que levantaba bastantes dudas acerca del presidente de la entidad, a la que ha confirmado que les transmite tranquilidad y que van a tener un proyecto ambicioso.

Por último, el entrenador ha querido agradecer a la afición que, aunque el proyecto aún no esté definido, ya sean 15.000 personas la que hayan renovado su abono y ha dicho que no le importa la respuesta de Stoichkov o Koné, pues quiere personas comprometidas con el proyecto. Por ello, esta rueda de prensa ha sido convocada por Víctor Sánchez del Amo, con el beneplácito de la dirección de prensa, para mandar un mensaje de tranquilidad a la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *