#Reportaje || SEVILLA, LA CIUDAD QUE ENAMORA

Llegar a Sevilla es respirar arte y fútbol por los cuatro costados, que tendrá Sevilla, que quien entra, ya no sale…

Su gente, su historia, su clima, sus calles,sus bares con ese encanto sevillano, sus monumentos, la feria, la Semana Santa, Sevilla es una maravilla.

Eso deben pensar esos jugadores, que al ser llamados por Sevilla o Betis, se sienten halagados, no hay nada más que ver este mercado de fichajes.

El Sevilla ha firmado a 9 futbolistas, el Betis, de momento a 2, en apenas 14 días, son 11 los jugadores que han aterrizado en esta maravillosa ciuda

Oliver Torres, Ocampos, Kounde, Diego Carlos, Jordán, De Jong, Pedraza, Juanmi, Reguilon, Fernando y Dabbur. Estos 11 ya están aquí, llegados de todas partes, y ya son considerados parte de la ciudad.

El Sevilla saca pecho de sus títulos, su proyecto, su grandeza europea y su afición, el Betis, es uno de los clubes con más socios en España, una fiel infantería al servicio de los suyos, y tras un periplo con más pena que gloria, vuelve a pelear por meterse en los grandes del país.

Así es Sevilla, con su guasa y su arte, el derbi sevillano está considerado el mejor del mundo, rivalidad máxima, donde hermanos, abuelos, padres, hijos, amigos, son rivales durante 90 minutos, y luego, todo vuelve a la normalidad, todo es posible, en parte, gracias a los sevillanos.

Se avecina una nueva temporada, el Sevilla está revolucionando su plantilla, el Betis de momento, está menos activo, ya se calientan motores, queda poco para el comienzo, y desde la jornada 1, todos, estaremos pendientes del fútbol en el sur de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *