#GranadaCf || SOLDADO YA ES NAZARÍ

Después de dos semanas frenéticas, Roberto Soldado finalmente ficha por el Granada y vuelve de tal modo a la liga Española. El exmadridista llega libre y firma por una temporada más otra prorrogable.

Resultado de imagen de roberto soldado valencia

Soldado cobrará aproximadamente 1,3 millones de euros al año. El club de esta forma se adelanta a otras entidades como Levante o Valladolid que también luchaban por su fichaje.

Tras pasar por el Fenerbahce turco durante las dos últimas campañas ligueras, el protagonista del artículo ha decidido volver a España de la mano de la entidad rojiblanca. El jugador ha anotado esta temporada pasada 6 goles en 21 partidos.

Imagen relacionada

Roberto Soldado junto Harry Kane festejando un gol.

A sus 34 años el jugador puede declarar que fue unos de los auténticos killers denominados Marca España. El valenciano tras pasar por Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham, Villarreal y Fernerbahce ha anotado un total de 132 goles en más de 344 encuentros ( sin contar los 7 goles con la selección española).

El jugador cumple todos los requisitos que pedía el míster Diego Martínez. Jugador veterano, con gol, que tenga experiencia, ratón de área y que siembre el pánico en las defensas contrarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *