#MálagaCF || COMIENZA LA PRETEMPORADA SIN NINGUNA CARA NUEVA

El Málaga CF comenzó esta mañana la pretemporada sin ninguna cara nueva de cara a la próxima temporada.

El Málaga CF ha empezado la mañana del 15 de julio la pretemporada de cara a la temporada 2019/20. Sin embargo, a pesar de estar encarando una nueva temporada, el conjunto malagueño aún no ha conseguido la contratación de ningún nuevo jugador de cara a la próxima temporada. Debido a ello, los canteranos Kellyan, Gonzalo, Iván Jaime y Ramón Enríquez se han tenido que incorporar a la pretemporada. Sin embargo, se espera la incorporación al grupo de más canteranos para la concentración en Estepona.

Aunque el equipo ya tenga concretados tres partidos amistosos, Algeciras, Mallorca y Córdoba, el conjunto malaguista aún no tiene ningún fichaje. Aunque es algo que al principio no preocupaba mucho entre la afición malaguista, el paso del tiempo es algo que ha empezado a preocupar a la afición. Sin embargo, aunque no haya habido ningún fichaje, muchos han sido los jugadores que han sonado para venir a Málaga.

Este verano, muchos han sido los rumores, Señé, Cristo, David Rodríguez o Kravets, entre otros. Sin embargo, como todos los años, la mayoría de rumores se quedan solo en eso, por ello, la afición malaguista no suele ilusionarse en exceso hasta que el jugador no haya firmado. Aunque todo hace indicar que tanto la cesión de Lazo como la de Alejo parecen estar bastante encarriladas.

En el apartado de bajas, el club también se encuentra atascado. Aparte de la salida de Brezancic al Partizan y la de Harper al Getafe, el club le busca destino a muchos jugadores que no quieren continuar, como Michael Santos, Rosales, Villanueva o Keko. Sin embargo, hasta que no haya movimientos de salida , la posibilidad de que lleguen jugadores son muy escasas, por ello el club trabaja a destajo para buscarle cobijo a cierto jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *