#GranadaCf || DOMINGOS DUARTE YA ES ROJIBLANCO

El Granada ha comunicado en el día de hoy la incorporación de un nuevo fichaje. Se trata de Domingos Duarte, central que proviene del Sporting de Portugal. El traspaso se ha ejecutado por unos 3 millones de euros aproximadamente y firma por las próximas cuatro temporadas. El jugador pasará reconocimiento médico el martes.

Con este refuerzo, el Granada oficializa su tercer fichaje (contando a Fede Vico en propiedad). Al igual que Neyder Lozano, ambos son centrales. En la operación, figura que el Sporting De Portugal se guarda un 25 % sobre una futura venta del portugués.

Resultado de imagen de domingos duarte

El jugador está campaña se ha encontrado cedido en el Deportivo de la Coruña, donde ha sido titular indiscutible para sus entrenadores. Formado en las categorías inferiores del Estoril, fue vendido al Belenenses. Más tarde recaló en GD Chaves y después pasó al Sporting Club.

El jugador ha disputado un total de 39 encuentros donde ha anotado 4 goles. El portugués entra en el esquema de Diego Martínez. Jugador con unas cualidades muy parecidas a las de J.A Martínez. Alto, veloz, con gol, corte limpio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *