#Extremadura || RESUMEN DEL MERCADO HASTA LA FECHA EN ALMENDRALEJO

Fichajes Extremadura UD:
El Extremadura ya ha anunciado varios fichajes para reforzarse de cara a la temporada 19/20.
El conjunto azulgrana ha buscado jugadores que refuercen la delantera que dejó mucho que desear la pasada campaña, unos de los detalles a destacar es que los fichajes realizados son mayormente de la comunidad de Extremadura. El Extremadura tardó en fichar pero como dijo su presidente Manuel Franganillo, quería hacer un equipo competitivo a fuego lento.
A continuación comentamos los fichajes que a realizado el equipo de Almendralejo a día de hoy:
El primer fichaje se anunció el 2 de julio, el futbolista David González ‘Nono’ dejó las filas del Alcorcón tras una buena temporada para incorporarse a sus 28 años al club de su tierra con la intención de reforzar la delantera de su nuevo equipo.

Al poco tiempo llegó el segundo fichaje, David Rocha fichó por el Extremadura el 3 de julio procedente del Almería con la intención de aportar su talento al conjunto extremeño a sus 33 años de edad.

El tercer y último fichaje hasta la fecha llego el 9 de julio, Víctor Pastrana fichó por el conjunto azulgrana procedente del Celta de Vigo, a sus 22 años ha comentado que está con ilusión de jugar en su nuevo club. Este jugador destaca por su paso por la Selección Española Sub-19.

El Extremadura está preparando nuevos fichajes y suenan rumores como Jesús Rueda que actualmente milita en las filas del Apoel o Elady Zorrilla que ha anotado 19 goles con el Cartagena en su anterior campaña en Segunda B, también han sonado nombres como Javi Guerra jugador del Rayo Vallecano o Alain Tosca que se ha desvinculado recientemente del Betis.
Todos los jugadores ya están pasando reconocimiento médico y pronto comenzarán con la pretemporada donde Manuel Mosquera decidirá con quién contará y con quién no para la próxima temporada, también hay mucha expectación con el futuro de Airam Cabrera ya que el jugador del Extremadura anotó el año pasado 14 goles en 21 encuentros jugando cedido en el KS Cracovia de la liga polaca y Manuel estará atento de cómo juega la pretemporada para decidir que hacer con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *