#RealZaragoza || ¡SORPRESÓN! VIGARAY FICHA POR EL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo por el traspaso de Carlos Vigaray. El lateral derecho llegará a La Romareda para las próximas cuatro temporadas.

Tras rechazar la oferta de renovación que le ofreció el club albiazul, Carlos vuelve a La Liga 1|2|3 como nuevo jugador blanquiazul. Víctor y Lalo se pusieron en contacto con el jugador y éste, no se lo pensó dos veces.

Acierto total en las oficinas zaragocistas. Jugador libre que firma para las cuatro próximas campañas. Cabe destacar que a sus 24 años, cuenta con 67 encuentros en Primera División. Con experiencia de sobra, será parte importante del equipo de Víctor Fernández en busca de volver a la élite del fútbol español.

Tras su paso por el Getafe, donde ha sido pieza clave en las categorías inferiores, Vigaray fichó por el Alavés, donde jugó tres temporadas. La presente campaña ha compartido puesto con el internacional sub-21 Martín Aguirregabiria.

Mañana llegará a Zaragoza para realizar la revisión médica y si todo va bien, el lunes será presentado en La Romareda como nuevo futbolista blanquillo. El horario, todavía, está por confirmar.

Mide 1’82 metros de altura y domina facetas tanto defensivas como ofensivas. Gran manejo de balón, gran zancada y buen físico llegan al Real Zaragoza, un proyecto con mucha ambición e ilusión.

Junto a Álex Blanco, Bikoro y Luis Suárez se convierte en la cuarta incorporación blanquilla. La siguiente podría ser la de un delantero que acompañe al colombiano Suárez. ¿Será Dwamena?

Todo apuntaba a que Jordi Calavera iba a ser el siguiente fichaje del conjunto maño, pero el refuerzo de Vigaray ha sorprendido tanto en la prensa como en la afición. Por lo que la llegada del lateral del Eibar parece ser que se complica y podría no reforzar la zaga blanquiazul. El simple hecho de llegar en propiedad ha hecho decantar a Lalo en firmar a Carlos Vigaray.

El nuevo lateral derecho zaragocista también puede participar en el centro de la zaga, aunque no es lo más común. Su destacado físico le hace adaptarse en cualquier posición de la zaga.

Así pues, los zaragocistas firman a otro jugador para la temporada 2019/20. En el día de hoy se han empezado a pasar las pruebas médicas, dando inicio a la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *