#Athleticclub || PRIMERAS INCIDENCIAS DE LA PRETEMPORADA

El pasado día 4 se empezó la pretemporada para esta nueva temporada que se avecina. En estos primeros días ya tenemos el primer lesionado. Y es que el joven Iñigo Lekue ya ha sufrido la primera lesión. Lekue tiene una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha. Por lo que, se acabo momentáneamente para Lekue la preparación. Ahora toca esperar a saber cuanto tiempo estará de baja el bilbaino.

lekue.jpg
Lesión de Lekue

Tambien esta semana dieron a conocer la convocatoria de la seleccion nacional sub 19, en la que Oihan Sancet estaba pendiente de ir con estos, pero al final fue uno de los descartados y se queda en Bilbao para realizar la pretemporada con el primer equipo. Oihan es uno de los jóvenes valores que tienen en Lezama y no se descarta que incluso pueda ser uno de los integrantes del primer equipo esta temporada. Siempre y cuando Etxebe y Garitano se pongan de acuerdo.

sancet.jpg
Sancet la temporada pasada en un amistoso con el primer equipo

Por lo demás en Bilbao siguen esperando si vendrá alguna nueva incorporación para el primer equipo, ya que están a la espera de que el joven Robert Navarro decida donde jugar esta temporada. La joven  promesa del Mónaco ha decidido poner punto y final a su estancia en tierras francesas y quiere subir un escalón mas en su carrera. Parece ser que en el equipo monegasco no tiene hueco y una de sus opciones es venir a Bilbao, ya que según indican algunos medios los ojeadores de Lezama le siguen desde hace mucho tiempo. También se hablo fugazmente de Ruben Pardo, pero parece que el de la Real no cruzara la A-8 destino Bilbao. 

robert.jpg
Robert Navarro con la camiseta del Mónaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *