#SDHuesca || EL FUTURO DE ESCRICHE PODRÍA ESTAR EN HUESCA

La SD Huesca ya ha comenzado la preparación física para la temporada 2019/20 en busca de volver a la élite del fútbol español. Con Míchel al mando, la pretemporada oscense ya está en camino con varias caras nuevas. Daniel Escriche, quien estuvo cedido en el CD Lugo y es propiedad de la SD Huesca podría empezar la temporada como delantero oscense.

La realidad es que la SD Huesca no vería con malos ojos su incorporación. Tras recibir cerca de 6 millones por la marcha de Enric Gallego, los oscenses necesitan delanteros como el comer. Es por ello que Escriche podría ser el segundo o incluso tercer delantero de la plantilla, dependiendo del mercado de fichajes que realice Rubén García.

Pretemporada SDHuesca

Pocos rumores han sonado para cubrir dicha posición. Álvaro Vázquez se perfiló como posible sustituto de Enric, pero el ex zaragocista parece ser que fichará por el Real Sporting de Gijón. El interés que tuvo el conjunto oscense en el futbolista llegó a las oficinas de Gijón, por lo que éstos se pusieron manos a la obra para zanjar la incorporación del ‘lobo’.

La opción de ceder a Escriche parece que es la más probable, pero en caso de complicarse el mercado, el futbolista podría quedarse en el conjunto dirigido por Míchel.

Pocos delanteros se mueven por el mercado cercano actualmente, por lo que tocará, posiblemente, buscar en el exterior, como ya se hizo en años anteriores.

Dani Escriche ya comenzó con la SD Huesca la pretemporada. El delantero de 21 años anotó cuatro goles en 33 encuentros en el CD Lugo, saliendo en una gran cantidad de partidos desde el banquillo.

Los gallegos no verían mal volver a buscar la cesión de Dani. El joven se sintió agusto en el Anxo Carro y podría repetir año en el conjunto bermellón. A la vez, valora la opción de quedarse en un proyecto ambicioso en busca de ascender a la categoría oro, por lo que su futuro es una auténtica incertidumbre.

Tras Míchel valorar la pretemporada realizada y los fichajes nuevos, estudiará la posibilidad de que Daniel Escriche recale en el club altoaragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *