#GranadaCf || ROBERTO SOLDADO SERÁ EL PRÓXIMO FICHAJE

Roberto Soldado lleva sonando desde hace varias semanas para recalar en el club nazarí. Hasta hoy todo eran rumores pero tal y como informan diferentes medios, el fichaje del jugador por el Granada puede hacerse oficial en cuestión de horas.

El jugador ha sido visto en el día de hoy en una inmobiliaria buscando casa por la zona de Granada. Además, como nos afirma un contacto, el jugador ha sido visto en el famoso centro comercial ,Nevada Shooping , situado en Granada.

Resultado de imagen de roberto soldado

El jugador vendría a la entidad rojiblanca por un año más otro prorrogable. Cobrará aproximadamente 1,3 millones de euros al año. El club de esta forma se adelanta a otras entidades como Levante o Valladolid que también luchaban por su fichaje. El jugador llegará a la ciudad de la Alhambra de manera libre.

El jugador ha pasado por Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham, Villarreal y Fenerbahce. El ex internacional con España acumula un total de 245 encuentros y 110 dianas en la Liga Santander. Con este fichaje, el club dará un golpe en la mesa e incorporará a una auténtica estrella.

 

 

 

0 pensamientos sobre “#GranadaCf || ROBERTO SOLDADO SERÁ EL PRÓXIMO FICHAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *