Síguenos

ACTUALIDAD

#RealZaragoza || ÁLEX BLANCO ES LA TERCERA INCORPORACIÓN MAÑA

#RealZaragoza || ÁLEX BLANCO ES LA TERCERA INCORPORACIÓN MAÑA

El Real Zaragoza y el Valencia han llegado a un acuerdo por el fichaje de Álex Blanco por el Real Zaragoza. Tras semanas de negociaciones, Álex Blanco vestirá la siempre histórica elástica blanquiazul. Cabe destacar que Blanco llegará en calidad de cedido al Real Zaragoza.

Lo que era un secreto a voces se ha destapado en una realidad. El Real Zaragoza ha oficializado en sus redes el nuevo fichaje zaragocista: Álex Blanco.

Tras una semana a falta de arreglar unos flecos restantes de las condiciones que el traspaso suponia para ambos clubes, finalmente se ha llegado al acuerdo y el futbolista comenzará la pretemporada en La Romareda.

Tras pasar por el Alavés cedido, donde únicamente participó en dos encuentros, ha formado parte de las categorías inferiores del Valencia Mestalla. El joven extremo ve con buenos ojos la operación y se pondrá la semana que viene ya a las órdenes de Víctor Fernández.

Con Luis Suárez, «Pichu» Atienza y Álex Blanco ya son tres nuevas caras en la plantilla zaragocista. El próximo en llegar podría ser Jordi Calavera, lateral derecho del Eibar. Además, el Real Zaragoza ha mostrado interés en Dani Gómez, canterano del Real Madrid que ha anotado once goles durante la temporada.

Velocidad, verticalidad y valentía se incorpora a la plantilla zaragocista. Una de las promesas del filial ché cambiará de aires para formar parte del Real Zaragoza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ACTUALIDAD