#RealOviedo|| JAVI FDEZ SE PRESENTA COMO JUGADOR AZUL

El jugador murciano Javi Fernández fue presentado hoy en las oficinas del Carlos Tartiere. Debido a las obras de remodelación del estadio el jugador no pudo ser presentado en público.

Javi ficho por el equipo el 1 de Julio ya pero no fue hasta hoy su presentación oficial ante los medios acompañado del director deportivo Michu.

8A8B14CB-6901-481B-8F6B-7B276AB1B29D.jpeg

El joven central llega procedente del UCAM Murcia donde jugo un total de 36 partidos(uno de ellos en copa del rey) y marco 3 goles en la categoría de bronce del fútbol español.

Javi es un defensor veloz y con gran poderío aéreo gracias a su altura, mide 1,90, algo que hacía falta en el club Asturiano que vio como la mayoría de sus goles en contra la pasada campaña los recibía por juego aéreo.

Ya lleva 3 entrenamientos a las ordenes de Sergio Egea, los doble sesión de ayer y el matinal.

Hoy justo después de este entrenamiento se enfundo el polo de club y junto michu dio sus primeras declaraciones y poso con la bufanda azul.

DEDBE500-5F77-49B6-B24E-BC676DC5F1E5.jpeg«Agradecido al Real Oviedo, me gustaría que me conocieran por el trabajo que lleve a cabo todo el año. Me motiva todo lo que es el club y lo que significa. Muy feliz, dar lo mejor de mi y ayudar al equipo a hacer un gran año»

Mañana a la 13.30 es el turno de presentación del otro fichaje azul hasta la fecha Marco Sangali

0 pensamientos sobre “#RealOviedo|| JAVI FDEZ SE PRESENTA COMO JUGADOR AZUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *