#RealMadrid || EL REAL MADRID PRESENTA SU CUERPO TÉCNICO

El club hoy día subió un video a todas su redes sociales presentando el inicio de pretemporada. En el video mostró el cuerpo técnico para la temporada 2019-20.

Además de las imágenes de los reconocimientos médicos de los jugadores de la plantilla, el club madridista subió una fotografía en la que Zinedine Zidane porsi con el que será su cuerpo técnico para la nueva temporada. Posaron José Carlos G Parrales (readaptador) Gregory Dupong (preparador físico) David Bettoni (segundo entrenador) Zidane, Hamidou Msaidie (ayudante), Roberto Vázquez (preparador de arqueros), y Javier Mallo (preparador físico y readaptador).

Hay 2 novedades respecto a la anterior temporada, bajo las órdenes de Zidane. La principal es la de el francés Dupont, campeón del mundo con Francia, sustituye a Antonio Pintus que fichó por el Inter de Milán para colaborar junto a Conte. Pintus y Zidane se habían distanciado mucho y la separación permanente ya estaba cantada. Dupont fue el fichaje que la directiva y Zidane creyeron que era el más conveniente ya que junto a Deschamps en la FFF hizo un gran trabajo.

La segunda novedad es la de Roberto Vázquez que aunque ya estuvo en gran parte de la temporada pasada, ahora se asegura su permanencia tras la marcha definitiva de Juan Canales, que ayudó a Lopetegui. Vázquez no fue fichaje, ya formaba parte del Real Madrid solo tuvo un ascenso.

Según el Diario AS, Zidane habló con su antiguo preparador de porteros, Luis Llopis, este mismo verano y hubieron muchas chances de que vuelva a la Casa Blanca sin embargo Llopis prefirió quedarse en San Sebastián entrenando en la Real Sociedad. Al final, Roberto Vázquez se queda para lidiar con una portería que cuenta con Courtois, Navas y Lunin ya que Luca Zidane salió cedido al Racing de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *