#GetafeCF || LAZO TENDRÍA “TRES OFERTAS DE PRIMERA”

El Getafe se está postulando como uno de los mejores equipos en cuanto a los movimientos en el mercado de fichajes. Tras las incorporaciones de talentos jóvenes como Harper, y de letal armamento experimentado como Enric Gallego o Raúl Carnero, toca dar salida a ciertos componentes para eliminar la superpoblación de jugadores.

Uno de los referidos es José Carlos Lazo, futbolista del club azulón que permaneció cedido en Lugo durante la temporada, donde pudo gozar de más minutos y una regularidad más extensa que la que habría experimentado en el sur de Madrid. Pero ante la grata cantidad de futbolistas en zona ofensiva, todo hace indicar que el gaditano saldrá una vez más cedido.

Ante este hipotético hecho, fue el propio presidente Ángel Torres el que abría aún más las puertas a una posible salida, declarando que “tiene ofertas de segunda, pero la intención es que juegue en primera división. Hay tres equipos de LaLiga que han presentado ofertas por él”. De este modo, sigue en pie una presunta evasiva de las filas del Getafe.

El extremo de 23 años regresa, quién sabe si de manera definitiva o simplemente como escala antes de recalar en un nuevo equipo, a su club de pertenencia, donde espera resolver su futuro lo antes posible. Cabe destacar que su contrato expira en 2021.

Así, espera disputar algún encuentro con su club, dado que llegaba el verano pasado como agente libre desde el Real Madrid Castilla, y esa misma ventana de fichajes se marchaba cedido al conjunto lucense. Allí, anotó nueve goles y dos asistencias, que le han servido para ser pretendido por equipos como Deportivo, Sporting, Cádiz e incluso Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *