#FCBarcelona || EL PSG, A POR MEDIO BARÇA TENIENDO A UMTITI COMO OBJETIVO

Si alguna persona pensaba que la guerra entre el club paririsino y el club catalán se había acabado, estaba muy engañado/a. El culebrón con Neymar jr. sigue sobre la mesa mientras que el jeque sigue apostando por medio equipo del Barça pero más seriamente por Samuel Umtiti.

Así pues y si hacemos un resumen de los intereses del Psg sobre el Barça, se han interesado ya por Ter Stegen, Rakitic, Dembélé, Coutinho, Arthur y recientemente por Malcom y, de manera seria, por Umtiti. Todas las opciones nombradas quitando a Coutinho son prácticamente imposible ya que la mitad son piezas que Valverde considera intransferibles y sí, Umtiti y Malcom están a la venta pero los jugadores no se plantean actualmente terminar a los servicios de Tuchel.

Como bien a informado el ‘Diario Sport’, la prioridad sería la del central Francés, el ‘Big Sam’. Tras no poder fichar a De Ligt, éste es el más deseado para la fila defensiva del propio club. Es más, no sólo ellos quieren a Umtiti ya que muchos otros clubes como el Arsenal lo quieren. Igualmente, las relaciones no son muy buenas y es una opción muy difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *