#Extremadura||VICTOR PASTRANA NUEVO JUGADOR DEL CONJUNTO EXTREMEÑO.

El joven jugador Victor Pastrana llega al Extremadura procedente del Celta de Vigo donde jugaba en el filial y equipo del que se despidió tras 2 años en los que a mejorado como jugador.

El jugador nacido en Guadalajara y ex del filial gallego firmará esta semana por el Extremadura, algo de lo que no se sabe la duración de su nuevo contrato.

Pastrana ya jugó en segunda división con el Alcorcon equipo con el que dio el salto a la división de plata en su estancia en el equipo madrileño,donde estuvo 2 años.

Una vez terminada su etapa en el club del sur de Madrid fue cedido a la Ponferradina equipo que este año a conseguido el ascenso a 2a división y en el que Pastrana estuvo jugando donde dejó algún que otro gol y buenas sensaciones.

Esta temporada con la Ponferradina llamó la atención del Celta de Vigo quien le fichó para el segundo equipo.

El Celta a sido su casa hasta día de hoy donde ha estado 2 años en los que según cuenta el joven jugador ha aprendido mucho y a madurado como futbolista, ha sido una pieza clave esta temporada en el 11 inicial para la salvación del equipo gallego.

Con unos números de 5 goles en 23 partidos esta temporada y en total 36 en su estancia,con una tarjeta amarilla y una roja.

Uno de sus goles más destacados en su estancia en el equipo vigués fue el que anotó frente al Real Madrid Castilla en el empate que le sirvió a los locales para sumar un punto muy importante.

Pastrana ya ha jugado con la selección, fue en la clasificación para el europeo sub 19, donde coincidió con jugadores como:Borja Mayoral,Asensio,Ceballos y Jorge Mere entre muchos otros.

Victor Pastrana llega al Extremadura gratis tras acabar contrato con el Celta y llega con muchas ganas e ilusión de mejorar como jugador y ser importante en el proyecto del club extremeño que promete esta temporada.

0 pensamientos sobre “#Extremadura||VICTOR PASTRANA NUEVO JUGADOR DEL CONJUNTO EXTREMEÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *