#HuescaRealZaragoza || ¿QUIÉN LLEGA MEJOR AL DERBI ARAGONÉS?

Llega el fútbol de nivel a tierras aragonesas y lo hace con un auténtico partidazo con olfato a primera. SD Huesca y Real Zaragoza se enfrentan este domingo en El Alcoraz a partir de las 16:00 horas de la tarde. Posiblemente sea el derbi aragonés con más nivel de la historia.

Los oscenses no llegan en un buen nivel al importante duelo del domingo. Tras sus dos derrotas en la competición doméstica sin mostrar buenas sensaciones, Míchel quiere dejar atrás las derrotas y ganar el encuentro. Y no hay mejor partido para sacar tres puntos. La victoria en la Copa del Rey le ha dado alivio para encarar el encuentro.

En el apartado de lesiones, actualmente solo hay un jugador en la plaza médica. Doukouré sigue en su proceso de recuperación y aún no ha debutado con los azulgranas. Insua ya se ha recuperado, incluso tuvo su primera titularidad en Copa del Rey.

No obstante, Miguelón es el único jugador disponible que se perderá el choque. El lateral derecho cedido por el Villarreal vió su quinta amarilla en Anduva y todo indica a que Pedro López le sustituirá.

Por parte zaragocista, los visitantes el domingo llegan en un gran momento futbolístico de forma. Tras encadenar una racha larga de resultados positivos, los de Víctor quieren seguir su trayectoria, y nuevamente, no hay mejor partido para hacerlo.

En el apartado médico, los maños cuentan con varias bajas. Cristian Álvarez será duda hasta último momento. El argentino ya ha vuelto a la dinámica de grupo. Además, Atienza, Vigaray, Álex Blanco, Lasure y Zapater no están disponibles para Víctor Fernández.

Un derbi que pretende tener más nivel que en otras ediciones. Ambos luchan por ascender a Primera División, concretamente, regresar a la categoría de oro. Míchel se verá las caras en los banquillos frente a Víctor Fernández en busca de crear el mejor planteamiento y sacar tres puntos tan aragoneses como vitales.

POSIBLES ALINEACIONES

SD Huesca : Álvaro; Pedro López, Datkovic, Pulido, Luisinho; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos; Cristo, Okazaki, Raba.

Real Zaragoza : Ratón; Nieto, Guitián, Clemente, Delmás; Guti, Eguaras, Igbekeme, Soro; Puado, Luis Suárez.

A %d blogueros les gusta esto: