#HuescaRayo || MÍCHEL PODRÍA SENTENCIAR A SU SUSTITUTO PACO JÉMEZ

Mañana a partir de las 16:00 horas de la tarde se citan en El Alcoraz dos rivales directos con un mismo pasado y objetivo. Ambos, recién descendidos de LaLiga Santander luchan por volver a la categoría de oro del fútbol español.

El dato más relevante del encuentro estará en los banquillos. En el curso pasado, Paco Jémez sustituyó a Míchel como técnico rayista. Ahora, éste último es el entrenador del Huesca y podría echar a Paco Jémez tras sus malos resultados.

Ambos conjuntos luchan con el objetivo de volver a Primera División, aunque los oscenses están más cerca que los madrileños. Actualmente, la SD Huesca es el mejor local de la categoría y está rozando puestos de ascenso directo. El Rayo Vallecano, por su parte, está en la zona media-baja de la clasificación tras obtener una serie de flojos resultados.

EL ALCORAZ, EL FORTÍN DEL ASCENSO

Claro es que para subir debes hacer que tu estadio sea un fortín. Y así lo está haciendo el conjunto oscense, pues en su feudo, los de Míchel juegan que dan gusto. Con jugadores de alta calidad y una afición que anima a los suyos en esos momentos de mayor duda, la SD Huesca quiere sumar otros tres puntos frente a un rival directo.

Tras lograr una victoria a domicilio en Santo Domingo, donde los aragoneses mostraron un buen juego colectivo, y además ganar en la pasada jornada en El Alcoraz frente a la Ponferradina, la SD Huesca busca su tercera victoria consecutiva. Los del Alto Aragón están en un gran momento de forma.

Cuentan con la baja de Doukouré e Ivi López. Ambos siguen al margen, pero el esquema parece que será el mismo. Además, Eugeni se ha afianzado a su puesto y está siendo uno de los más destacados. Okazaki podría volver al once inicial.

LA ÚLTIMA BALA DE PACO JÉMEZ

Paco Jémez se la juega en El Alcoraz. El técnico sustituyó a Míchel la pasada campaña, y es éste último quien le podría sentenciar. Sus últimos resultados para nada han sido buenos. Acumula dos puntos de los últimos 18 posibles.

En sus últimos dos encuentros no lograron sacar nada positivo. En Vallecas, se vieron superados en el electrónico por el Real Zaragoza mientras que en El Tartiere los asturianos superaron a los madrileños por la mínima. Embarba y Ulloa son los máximos goleadores del conjunto rojiblanco y los jugadores más peligrosos.

En el apartado médico, cuentan con la baja de larga duración de Bebé. El extremo se lesionó en Extremadura y acumula ya un mes de recuperación. Por lo que Álvaro García podría ser titular. Además, Saveljich, quien interesó al Huesca en verano y fichó por el Rayo Vallecano, vió su quinta tarjeta amarilla en el último encuentro y se perderá el encuentro de mañana.

Otro dato más que nos dejará este maravilloso encuentro será la presencia de dos estrellas. Shinji Okazaki y Ulloa se vuelven a ver en el terreno de juego vistiendo distintas equipaciones. Ambos lograron ganar la Premier League en 2016 con el Leicester, y los dos son los principales delanteros centros de sus respectivos clubes.

Así pues, madrileños y aragoneses se miden en El Alcoraz en busca de tres puntos importantes. Por parte local, la SD Huesca podría lograr llegar a puestos de ascenso directo y marcar más distancia con sus perseguidores. Por parte visitante, el Rayo necesita una victoria como el comer para dejar su mala racha atrás.

A %d blogueros les gusta esto: