#HuescaPonferradina || EL FORTÍN AZULGRANA RECIBE UNA REVELACIÓN.

La SD Huesca y la SD Ponferradina se citan esta misma tarde en la decimoséptima jornada de LaLiga Smartbank. El Alcoraz será el escenario donde dichos equipos buscarán tres puntos para seguir escalando en la tabla clasificatoria.

El fortín local recibirá una de las revelaciones de esta Segunda División. Tras ascender, la SD Ponferradina se coloca novena, a dos puntos de los puestos privilegiados, los difíciles puestos de play offs.

EL FORTÍN OSCENSE DEBE SEGUIR PROLONGANDO LA RACHA

La SD Huesca de Míchel es el mejor equipo como local de la categoría de plata, junto al Cádiz. Al contrario que a domicilio, los altoaragoneses no se sienten cómodos y no logran sacar victorias. Pero cierto es, que el juego que se ve en El Alcoraz es de otra categoría.

Una defensa sólida y férrea, con uno de los mejores mediocampos de la competición, y una delantera rápida pero poco eficaz. Ésas son las bases por las cuales los aragoneses andan cuartos con 26 puntos, a pesar de la derrota en Fuenlabrada.

Míchel cuenta con prácticamente toda la plantilla para el encuentro, incluido la vuelta de Insua y Pulido, que podrían ser titulares. Al contrario, las bajas que quedan son las de Ivi, Raba y Doukouré.

UNA DE LAS REVELACIONES QUIERE SEGUIR SUMANDO

A pesar de la dificultad del choque, la SD Ponferradina llega en un muy buen momento el partido de esta tarde. Tras lograr 8 de los últimos 12 puntos en juego, los visitantes quieren seguir prolongando su racha.

El máximo goleador y el jugador más peligroso de la Ponferradina es el conocido Yuri. Con ocho tantos, se coloca en lo alto de la clasificación de goleadores. Además, Isi Palazón es otro de los mejores jugadores de este buen equipo.

A la SD Ponferradina se le da de lujo El Alcoraz. Sus visitas al feudo azulgrana se ha dado la mayoría de las veces con triunfo berciano. Así que en la noche de hoy, los blanquiazules buscarán seguir con su racha.

Así pues, a partir de las 20:00 horas la SD Huesca y la SD Ponferradina jugarán el respectivo encuentro de la decimoséptima jornada. ¿Habrá sorpresa visitante o seguirá consiguiendo victorias la SD Huesca en El Alcoraz?

A %d blogueros les gusta esto: