#HerthaBSC || EL HERTHA CESA A KLINSMANN DE SU CARGO TRAS RENUNCIAR AL BANQUILLO BERLINÉS

Punto y final al “culebrón Klinsmann” que ha agitado la Bundesliga en los últimos días. La leyenda de la selección alemana ha sido desvinculado por completo del club capitalino.

Este martes se hacía oficial la renuncia de Jürgen Klinsmann como entrenador del Hertha Berlín. Como ya adelantamos en El Señor del Balón, él mismo lo hacía público a través de su cuenta de Facebook, en la que señalaba una falta grave de confianza por parte de la directiva del club. Acto seguido, el ya exentrenador se unía al Consejo de Supervisión del club de la capital germana.

Pues tan solo dos días después, el inversor del club Lars Windhorst ha anunciado que Klinsmann dejará también su puesto en la directiva del Hertha, tras lo sucedido esta semana.

Klinsmann y Windhorst en el palco del estadio del Hertha Berlín.

En el club ya no confían en él y han tomado la decisión de que lo mejor es que se desvincule del equipo por completo. A su vez, Windhorst ha pedido públicamente apoyo a los nuevos asistentes técnicos que estarán al frente del equipo los próximos meses, Alexander Nouri y Markus Feldhoff.

A %d blogueros les gusta esto: