#HerthaBayern || EL CAMPEÓN INAUGURA EL AÑO EN BERLÍN

El domingo 19 de Enero a las 15:30, el Hertha de Berlín recibirá al vigente campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich para disputar la vigésima jornada de la Bundesliga, primer encuentro oficial para ambos en 2020 y primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

Resultado de imagen de HERTHA BAYERN

Dos equipos que parecen tan alejados de su mejor versión buscarán empezar el año con el pie derecho a fin de devolver las ilusión a sus respectivas aficiones.

EL GRANDE DE BERLÍN, CAÍDO

Muy lejos está el equipo de la capital de su mejor versión. El Hertha se encuentra 14º en la clasificación, apenas fuera de los puestos de descenso, con 19 puntos, es decir, dos puntos por encima de la zona peligrosa.

Resultado de imagen de mönchengladbach hertha berlin

Los berlineses cerraron la Bundesliga en el 2019 con un empate 0-0 ante el entonces líder, Borussia Mönchengladbach. A pesar de rozar los puestos de descenso los berlineses no pierden en Bundesliga desde el 30 de Noviembre ante el Borussia Dortmund. Confían en recuperar el buen camino y poder alcanzar, como mínimo, los puestos de media tabla.

Jürgen Klinsmann no podrá contar con Arne Maier, lesionado desde el 9 de Enero. Se espera que Klinsmann plante su mejor once para buscar limpiarle la cara por completo a su equipo, derrotando a su ex-equipo y al gran campeón de récords de la Bundesliga.

ALINEACIÓN PROBABLE

UN BAYERN CON HAMBRE BUSCA CONQUISTAR BERLÍN

Directivos, técnicos, jugadores, aficionados, leyendas, todos sin excepción han hablado de lo mucho que el Bayern añora su mejor versión; la del grande de Europa y el equipo temible. Este año, con una mesa directiva renovada (nuevo Presidente y con Oliver Kahn en puestos altos de la directiva), el Bayern buscará recuperar su lugar en lo más alto de la clasificación y el trono europeo.

Los bávaros cerraron el 2019 con una victoria 2-0 ante el Wolfsburg en la jornada 17, quedando a apenas 4 puntos del liderato. Todo es posible aún para los bávaros que necesitarán obtener fuerzas de su afición y jugadores en una época tan crucial para el proyecto de los muniqueses.

Resultado de imagen de bayern munich

Hansi Flick no podrá contar con Niklas Süle, Lucas Hernández (ha trabajado en el cesped pero aún no está disponible), Javi Martinez y Kingsley Coman por lesión. Robert Lewandowski es duda para este encuentro. Joshua Kimmich se cae de la convocatoria por acumulación de amarillas.

Flick no escatimará en usar a sus mejores efectivos en su duelo ante un gran técnico como es Jürgen Klinsmann, que no tendrá piedad ante el campeón de récords alemán.

ALINEACIÓN PROBABLE

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá disfrutarse en España a partir de las 15:25 en Movistar+ Liga de Campeones.

A %d blogueros les gusta esto: