#GranadaValladolid || DUELO DIRECTO POR LOS PUESTOS NOBLES

Granada y Valladolid están citados mañana a las 21:00h en el Nuevo Los Cármenes para disputar la correspondiente vigésimo cuarta jornada entre nazaríes y pucelanos.

Ünal chutando a puerta mientras Duarte intenta desviar el balón / LaLiga

Los nazaríes, que llegan de perder frente al Atlético en Liga y Athletic en Copa, se medirá a un Valladolid que viene de empatar frente al Villarreal en la pasada jornada.

GRANADA ES EL INICIO

El Granada CF volverá a su feudo nazarí tras salir derrotado por la mínima en la ida de las semifinales de Copa Del Rey (1-0 frente al Athletic Club). Los hombres de Diego Martínez cosecharon otra derrota en el Wanda Metropolitano (1-0), que provocó que el club andaluz se situara décimo en la clasificación, contando con un total de treinta puntos en nueve victorias, cuatro empates y once derrotas.

El conjunto local dará a conocer la lista de convocados en el día de mañana. Aún así, Soldado y Duarte serán baja por sanción. Al igual que Neyder, Quini, Alex Martínez y Montoro, que continúan lesionados. La gran novedad fue la de Fede Vico, que en el día de hoy recibió el alta médica y es posible que este en la lista de convocados para el partido de mañana.

Carlos Fernández en el último choque frente al Athletic Club / Granada CF

El club granadino ha catalogado el encuentro de mañana como “vital” ante un rival directo. En caso de que el Granada sume otra victoria, estará más cerca de la permanencia otro curso más. Es por ello que la afición rojiblanca ha convocado a las 19:15 un recibimiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes para recibir al bus del equipo.

ALINEACIÓN PROBABLE: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Machís, Vadillo, Azeez, Carlos Fernández

EL VALLADOLID QUIERE CONTINUAR CON LA BUENA RACHA

En cambio, los vallisoletanos llegan a Granada con la moral muy alta tras empatar frente al Villarreal y vencer a un rival directo como es el Mallorca. El equipo presidido por Ronaldo Nazario suma un total de veintiséis puntos, donde a su vez ha sumado cinco victorias, once empates y siete derrotas.

Los pucelanos ya dieron su lista de convocados, donde no aparecían por lesión Joaquín Fernández, Nacho Martínez. En otro lado, también fueron descartados Ben Arfa y Matheus Fernandes por decisión técnica.

Toni Villa regateando a un rival en el último encuentro / Real Valladolid

Hablando en cifras, el Granada ha sumado más goles y ha encajado menos tantos que el conjunto de Sergio González, que tiene como objetivo borrar estas negativas cifras e intentar invertirlas.

ALINEACIÓN PROBABLE: Masip, Moyano, Olivas, Salisu, Raúl García, Míchel, Alcaraz, Plano, Toni Villa, Sergi Guardiola y Unal

ANTECEDENTES

Granada y Valladolid se ha visto las caras en un total de treinta veces, donde los granadinos se han llevado la victoria en catorce de ellas y pucelanos en doce ocasiones. Del mismo modo, ambos han fraguado un total de cuatro empates entre mismas entidades.

A %d blogueros les gusta esto: