#GranadaFemenino || EL GRANADA SIGUE PELEANDO POR EL PRIMER PUESTO

El Granada Femenino se impuso este fin de semana por 0-2 al Málaga CF. Del mismo modo, las chicas de Roberto Valverde siguen en la pugna por el primer puesto, que actualmente lo posee el Santa Teresa, club que tan solo le saca un punto al cuadro andaluz.

Tras una sobresaliente primera parte del Granada, donde el conjunto granadino mostró su juego y marcó el ritmo del choque, este lo aprovechó y se puso por delante gracias a un tanto de la jugadora del Granada, Ali, que puso por delante a las visitantes y, posteriormente, en el 36 del juego, Urre anotó el segundo gol tras una gran acción individual.

El Granada Femenino celebrando un gol / Granada CF

En la segunda parte tuvo mayor protagonismo el club malagueño, que no pudo ver puerta tras la excelente actuación defensiva del Granada y la gran presión recibida en ciertos momentos. Cabe destacar las paradas de la portera del Granada, María Valenzuela, que evitó el tanto del conjunto de la costa del sol.

El club rojiblanco suma ya cincuenta puntos, encontrándose en la segunda posición. Las jugadoras del Granada ya preparan su próximo encuentro frente al Femarguín, que se encuentra decimoprimero en la clasificación con un total de veintisiete puntos.

LAURA PÉREZ, ENTRE LAS 55 MEJORES FUTBOLISTAS JÓVENES DE ESPAÑA

La futbolista del Granada, Laura Pérez, ha entrado en la lista de la prestigiosa organización Fútbol Draft, donde señalan las 55 mejores futbolistas jóvenes de España.

Laura Pérez celebrando un tanto / Granada CF

La campeona con la selección sub19 ha entrado en una lista plagada de grandes talentos del fútbol nacional, donde una gran mayoría están integradas en la Liga Iberdrola.

Laura opta por entrar en el once de Oro Femenino, una última selección donde se seleccionan a las más talentosas para confeccionar un “Once Ideal”.

A %d blogueros les gusta esto: