#GranadaFemenino || ADRIANA CUADROS: “SERÍA UN PLUS GANAR AL SANTA TERESA”

La futbolista del Granada Femenino, Adriana Cuadros, ha sido la primera invitada a los directos que están celebrando el Granada Femenino en su cuenta de Instagram. La jugadora nazarí respondió a varias preguntas que los aficionados le trataron sobre diferentes temas.

LA CUARENTENA Y EL ENTRENO

Adriana se mostraba melancólica sobre este tema ya que “echo mucho de menos salir de casa, además de entrenar”, afirmaba en el directo. “Algunos días los paso mejor que otros. Nuestro preparador físico nos mandó rutinas y cada día alternamos fuerza, resistencia…”, comentaba a un aficionado interesado sobre su rutina.

Adriana Cuadros en un partido de esta temporada / Granada CF

LA TEMPORADA CON EL GRANADA

El Granada CF Femenino tenía el fin de semana pasado un partido clave frente su máximo rival por el ascenso a la Liga Iberdrola, el Santa Teresa. Tras establecerse el Estado de Alarma, el partido no se pudo jugar. “Ojalá podamos acabar la liga, hay mucho en juego. Sería un plus ganar al Santa Teresa y depender solo de nosotras. Veo al equipo animado para conseguir el objetivo”, confesaba Adriana, continuando respondiendo a diversas preguntas a nivel individual como futbolista; “Mi mejor gol fue el primero, uno que hice al Sporting de Huelva hace un par de temporadas. El partido más especial para mí fue el encuentro de esta temporada frente al Juan Grande (recordando la remontada que hicieron)”, rezaba la futbolista granadina.

A %d blogueros les gusta esto: