#GranadaCF || GIL DIAS, TERCERA INCORPORACIÓN DEL GRANADA

El Granada CF ha oficializado la incorporación de Gil Dias, que llega cedido con opción de compra por parte de AS Mónaco. El futbolista portugués llega en las últimas horas del mercado invernal para poder solucionar los problemas que está teniendo actualmente el conjunto de Diego Martínez en el ataque.

Jugadas de Gil Dias en su andadura por el Nottingham Forest / Youtube

Gil Dias tiene 23 años, es de Gafanha (Portugal), y juega de extremo derecho (aunque también tiene capacidad para jugar por la otra banda). El portugués se crió en la cantera del Sanjoanense y Sporting de Braga, donde despuntó y fue fichado por el AS Mónaco en el curso 15/16. Tras esta incorporación, el jugador salió cedido a Varzim, Rio Ave, Fiorentina, Nottingham Forest y Olympiakos. El nuevo fichaje del Granada ha sido titular con todas las categorías inferiores de la Selección Portugal.

Este año, Dias ha disputado catorce encuentros con el AS Mónaco (repartidos entre la Ligue 1, Coupe de la Ligue, Coupe de France), sin anotar ningún gol. En su corta trayectoria, el nuevo jugador nazarí ha jugado un total de ciento veintiún partidos, donde ha metido catorce goles y ha dado una asistencia.

Resultado de imagen de gil dias mónaco
Gil Dias en un partido de esta temporada con el Mónaco / AS Mónaco

Con la llegada de Gil Dias, el Granada completa su plantilla con la incorporación de tres nuevos efectivos (Foulquier, Vallejo, Gil Dias), en este mercado de invierno. Salvo sorpresa, se espera que con este refuerzo en el ataque de club nazarí, el Granada cierre ya su mercado de fichajes.

A %d blogueros les gusta esto: