#GranadaCF || EL GRANADA YA PREPARA EL PARTIDO FRENTE AL BARÇA

El Granada entrenó en una sesión matutina en el día de hoy para preparar el encuentro frente al FC Barcelona. El conjunto culé no está pasando actualmente por una buena época tras el cambio de técnico. Del mismo modo, el Granada quiere aprovechar este momento y ponerse a punto para el gran duelo del domingo.

Diego Martínez pudo contar con toda la plantilla (a excepción de Neyder Lozano, Montoro, Quini, Fede Vico y Yangel Herrea que siguen lesionados y con sus recuperaciones). En el entrenamiento de hoy, el club realizó diversos rondos en espacios muy limitados y, a continuación, hizo varios juegos de posesión con el balón. Para finalizar, el club nazarí realizó algunos duelos individuales de tiros a porterías reducidas.

Germán y Foulquier en el entrenamiento de hoy / Granada CF

Las buenas noticias fueron la readaptación de Neva que ya se ha recuperado de su sobrecarga y completó la sesión con el resto del grupo. Del mismo modo, Neyder Lozano y Yangel Herrera ya participaron en el césped y tocarón balón (sin darle con mucha fuerza), y se espera que en breves se recuperen de sus correspondientes lesiones.

El grupo volverá mañana a los entrenamientos para completar una sesión matutina (11:00h), en la ciudad deportiva del club rojiblanco.

A %d blogueros les gusta esto: