#GranadaCF || EL EQUIPO YA EMPIEZA A PLANIFICAR EL PRÓXIMO MERCADO

Tal y como informaban nuestros compañeros de Ideal, el Granada sigue planificando su futuro y ya empieza a regular lo que se espera del mercado de fichajes estival. Con varios nombre propios como el de Rui Silva, Yangel Herrera o Golanons, el club rojiblanco continúa perfilando sus objetivos para la próxima campaña.

Primeramente, si nada varía, Vadillo prolongará su contrato con el Granada por dos campañas más. Según apuntaban varios medios, el de Puerto Real rechazó una oferta de un equipo de la Premier League que le ofrecía una cantidad monetaria más alta por tal de continuar ligado con el conjunto andaluz.

Otra renovación que sigue en el aire es la de Rui Silva, al que le salen más novias y según dice La Razón, el Real Madrid se habría interesado en él para ocupar el puesto de Areola, que si nada cambia volverá al PSG. Aunque la oferta es muy buena a nivel económico, el futbolista parece que quiere continuar en tierras nazaríes para prolongar su proyección a nivel futbolístico. En caso de que finalmente el luso salga de la entidad, el Granada estaría abierto a negociar con otro club, rondando la cifra del fichaje sobre unos diez millones en caso de que se produzca.

El Granada antes del partido frente a la Real Sociedad / Granada CF

El sueño del Granada es retener a Yangel Herrera, que tiene una opción de compra que el conjunto entrenado por Diego Martínez no se puede permitir actualmente. Por ello, la dirección rojiblanca quiere llegar a un acuerdo con el Manchester City para poder fichar al venezolano por una cifra no muy alta. Otro objetivo de dicho cuadro sería mantener a Duarte, del que se sabe que contará con varias ofertas para este mercado próximo.

Del mismo modo, dos jugadores a los que sí se les efectuará su opción de compra son Foulquier y Gonalons. Así, el Granada compraría en propiedad a dos jugadores de los siete cedidos (Foulquier, Gonalons, Yangel Herrera, Martínez, Vallejo, Gil Dias, Carlos Fernández).

A %d blogueros les gusta esto: