#GranadaCF || DUARTE: “EL HIMNO DEL GRANADA ME PONE LA PIEL DE GALLINA”

El futbolista luso del Granada CF, Domingos Duarte, contestó a una serie de preguntas en el último directo que ha celebrado el equipo andaluz en su Instagram. Con el que se le hizo ayer a Adriana Cuadros, el club realizó hoy su segundo directo donde se han tratado varios temas de bastante importancia para los aficionados nazaríes.

¿CÓMO ES LA VIDA DE DUARTE EN LA CUARENTENA?

“Con esto de la cuarentena estoy aprovechando para dormir un poco más. Me levanto sobre las 11:00h y me entretengo viendo series y películas”, decía el portugués a la conductora del directo antes mencionado. Posteriormente el zaguero del conjunto de Diego Martínez aclaró; “Por la tarde después de comer si que entreno y hago lo que los preparadores físicos me han mandado”.

Para dar conciencia a la gente, Domingos le dijo a todos los aficionados que “la situación es muy grave y la gente se tiene que quedar en casa”. También confesó que le comunicaron que no puede hacer deporte en zonas comunes; “La verdad es que corrí en el parking de mi urbanización pero me he enterado que no puedo realizar esto en zonas comunes”.

Duarte en su presentación con el Granada CF / Granada CF

EL AMBIENTE CON EL EQUIPO

Tras preguntarle varios aficionados por sus mejores amigos en el vesturio, el central alegó que “son Carlos Fernández, con quién ya coincidí el año pasado en el Deportivo, Rui Silva y Gil Dias”. Duarte también dijo que es uno de los encargados en poner la música en el vestuario, junto Neyder Lozano, Vadillo y Soldado. Hablando de música, el “22” del Granada dijo que “este es el primer himno que me sé más o menos. Cuando lo oigo se me pone la piel de gallina“.

En su futuro, Duarte tan solo dijo que “estoy muy cómodo en Granada”, dando a entender que es posible que continúe luciendo la elástica rojiblanca por más tiempo. Sobre el parón liguero, Duarte creé que “no creó que nos afecte. Vamos a volver igual o más fuertes”, asegura el jugador. A nivel personal, “mi referente principal ha sido Nemanja Vidic”, aunque también aclaró que Carles Puyol fue un ejemplo a seguir.

A %d blogueros les gusta esto: