#GranadaCF || ANTOÑÍN YA ES JUGADOR DEL GRANADA

Era un secreto a voces, Antoñín ya es jugador del Granada CF. Como informábamos días atrás, el Granada estaba haciendo un gran esfuerzo para incorporar al joven atacante en sus filas. Con la lesión de gravedad de Neyder Lozano, el Granada tenía vía libre para ejecutar otra incorporación, que para el club nazarí su principal objetivo era traer a un delantero.

Antoñín Cortés llega finalmente a la ciudad de la Alhambra tras unas duras negociaciones entre ambos equipos vecinos. Los malagueños se vieron obligados a cometer esta acción tras a llegada del administrador judicial, cuyo principal objetivo era saldar los problemas económicos que mantenía el equipo blanquiazul. Finalmente, la jueza encargada del caso y dicho administrador judicial han dado el visto bueno en el día de hoy a este fichaje.

Resultado de imagen de antoñin malaga
Antoñín en un entrenamiento con el conjunto malagueño / Málaga CF

La operación finalmente se ha cerrado por 1,5 millones de euros, guardándose el club de la costa de sol un 10% de una futura venta y una opción preferencial en caso de que el club rojiblanco quiera ceder al futbolista a otro club. Antoñín estaba siendo uno de los jugadores más importantes en el Málaga (veintidós encuentros, cuatro goles), e incluso pasó a tener ficha con el primer equipo el pasado mes de diciembre, donde se le renovó y fijó una cláusula de tres millones de euros.

Aún por determinar, se espera que el futbolista malagueño se una al equipo granadino en el día de mañana, donde completará su primera sesión de entrenamiento como rojiblanco y ya podrá contar para Diego Martínez respecto al próximo encuentro que será contra el Celta de Vigo.

A %d blogueros les gusta esto: