#GranadaCF || ANTOÑÍN: “VOY A TENER HUMILDAD Y PACIENCIA. Y MUCHO TRABAJO, POR SUPUESTO”

El Granada presentó en la tarde de hoy a su último fichaje, Antoñín, que firmó con el cuadro rojiblanco hasta junio de 2024 y mañana ya se unirá al resto del grupo.

El malagueño se mostró feliz y emocionado ya que “no me creo que en cinco meses tenga esta oportunidad. Todavía no me lo creo”, afirmaba el hasta ahora futbolista del Málaga. “Es imposible rechazar una oferta cuando te viene la oportunidad de jugar en Primera División y más en el Granada, que es increíble el temporadón que está haciendo”, explicaba a lo medios presentes en la rueda de prensa.

Antoñín haciendo filigranas en su presentación / Granada CF

Sobre su posición, Antoñín figuró que “casi siempre he jugado de “9” de referencia pero donde me ponga el míster es donde voy a jugar”. “Soy un chico joven y vengo a aprender y a estar a las órdenes del míster”, respondía el killer que viene con ganas de integrarse en el grupo y jugar cuanto antes.

Antoñín señaló que el hoy mantuvo una breve conversación con Diego Martínez. “Lo primero que me dijo es que me ponga el mono de trabajo y que me adapte cuanto antes”, aclaró el futbolista.

A %d blogueros les gusta esto: