#GironaPonferradina || EL GIRONA SIGUE SOÑANDO Y SE ACERCA AL ASNCENSO DIRECTO

El Girona ha vencido esta tarde a la Ponferradina por 2-0 en un partido muy dominado por los de Martí.

Con la baja importansima de Stuani en ataque, el Girona encaraba este partido como una de las primeras finales hacia el ascenso.

El encargado de substituir al charrúa era Brandon Thomas quién solo ha necesitado nueve minutos para poner el primer gol en el marcador y hacer así su primer gol con la camiseta gerundense.

Fuente: Girona FC

El partido no ha tenido color, los catalanes en todo momento han tenido la posesión y el control del juego y su guardameta Riesgo en ningún momento ha tenido que esforzarse al máximo.

Antes del descanso, llegaría el segundo y definitivo gol obra de Borja García después de un regalo dle portero de la Ponfe.

Ya en la segunda parte el partido se ha igualado más, la Ponfe ha dado un paso al frente y ha tenido un par de buenas ocasiones. Los de Martí por otra parte también han tenido ocasiones para hacer el tercero y finiquitar así la faena.

Con este triumfo, los catalanes son quintos con 45 puntos, uno menos que el Huesca que juega mañana y tres menos que el Zaragoza que es el que marca el ascenso directo que también juega mañana.

Fuente: LaLiga

Los de Martí además, se acercan al líder, ya que ayer el Cádiz perdió.

Por otra parte la Ponferradina se encuentra en tierra de nadie después de esta derrota. Los de Bolo son decimosegundos con 37 puntos, 8 por encima del descenso y tres por debajo del play off.

La próxima semana el Girona visita Andúvar y la Ponfe recibe al Sporting.

¿Podrá el Girona acabar la temporada en puestos de ascenso directo? ¿Se meterá la Ponferradina en puestos de playoff? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: