El futuro de Enric Gallego es una auténtica incertidumbre. El delantero de 33 años nacido en Bon Pastor debutó la pasada campaña en Primera División con la SD Huesca. En dicha temporada, el futbolista anotó una cifra de 20 tantos entre el Huesca y el Extremadura.

Su gran aliento goleador y su buen remate y eficacia de cara a puerta trajo la atención del Getafe. El club madrileño lo fichó a la SD Huesca por una cifra cercana a los 6M. Pero en la actual campaña, Enric Gallego no está gozando de oportunidades.

Tan solo ha participado en cinco encuentros de LaLiga Santander en los cuáles solo fué uno titular, y aún no ha anotado con la camiseta azulona. La realidad es que Bordalás confía más en Ángel Rodríguez, Juan Mata y Jorge Molina. Posiblemente en su mejor momento futbolístico, el jugador busca especialmente minutos para seguir aportando su granito de arena.

En este mercado invernal, su futuro podría cambiar de destino. Son varios los clubes de España que están muy atentos a su situación, incluso uno de Méjico. Alavés, Mallorca, Extremadura y Huesca andan a la vista del delantero mientras que el Cruz Azul Mejicano también lo hace.

El club albiazul de Mendizorroza busca un delantero que le haga competencia a Joselu y a Lucas Pérez, a pesar de que éstos estén haciendo buen papel. Muy atento a su situación, podrían llegar a un acuerdo con el Getafe.

Según se ha podido saber, el Mallorca anda detrás de Enric Gallego. El principal obstáculo de los Baleares es la falta de gol, pues delanteros como el Cucho Hernández o Álex Alegría no terminan de funcionar. El único impedimento sería el salario de Enric.

Según medios locales, el Extremadura ha pedido un intercambio de cromos con el Getafe. Incluirían a Zarfino en la operación mientras que Enric Gallego volvería al Francisco de la Hera donde hizo su mejor campaña. Otro ex club que también anda al tanto es la SD Huesca. La falta de gol es el único ‘pero‘ que se le resiste a Míchel y con su llegada se solucionaría. Las pretensiones económicas no serían un problema.

Celebración de Enric Gallego en un gol con la SD Huesca.

El último club que se ha sumado a la puja ha sido mejicano. El Cruz Azul Mejicano le ofrece un buen salario y podría poner rumbo a Méjico. Desde el país Azteca han preguntado por Enric Gallego.

Así pues, Enric Gallego tendrá que decidir su futuro equipo en una lista larga de ofertas suculentas. ¿Buscará nuevas experiencias o preferirá volver donde ya se ha sentido cómodo?

Presentación con el Getafe C. F.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: