#GetafeAjax || UN GETAFE QUE QUIERE HACER HISTORIA

Getafe y Ajax se verán las caras en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League, en el “Coliseum Alfonso Pérez” , en Madrid.

Tanto Getafe como Ajax vienen en un momento expléndido de forma, por lo que el “Coliseum” acojerá un duelo de altura. El conjunto local, viene de pinchar 2-1 frente al FC Barcelona, en el “Camp Nou”, en un encuentro donde el Getafe dió una buena imagen, de cara al encuentro en Europa League. Por la cara visitante, el conjunto de Ámsterdam viene de lograr una victoria por 3-0 frente al RKC Waalwijk, en un encuentro donde el Ajax fue el claro dominador del encuentro.

El encuentro será inédito, ya que Getafe y Ajax nunca se han enfrentado.

Por otra parte, el Getafe fue segundo en el Grupo C, donde se enfrentó a Basilea, Krasnodar y Trabzonspor. Con cuatro victorias y dos derrotas, siendo estas dos contra el conjunto suizo.

Entretanto, el Ajax acabó tercero en el Grupo H de la Champions League, por detrás de Valencia y Chelsea y por delante del Lille.


Por lo que nos espera un encuentro vibrante de ida y vuelta, donde el equipo que le eche más garra se llevará el encuentro y una ventaja para el partido de vuelta en Ámsterdam, por lo tanto, ¡¡¡QUE GANE EL MEJOR!!!

A %d blogueros les gusta esto: